Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de procesos atlassian (soria)

Soria
3digits
Publicada el 28 noviembre
Descripción

En 3digits llevamos más de 30 años resolviendo desafíos tecnológicos con soluciones avanzadas en sistemas, ciberseguridad y desarrollo de software. Lo que nos diferencia es nuestra combinación única de visión global, escucha activa y especialización, garantizando que cada solución esté alineada con las necesidades reales de nuestros clientes.

No vendemos tecnología por vender. Comprendemos primero el negocio, detectamos el problema y proponemos la mejor respuesta. Centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y en Administración Pública. Tenemos un currículum muy extenso de soluciones y clientes en estos ámbitos. En estos momentos precisamos incorporar un/a Administrador/a de procesos Jira con una clara orientación a cliente cuya principal misión será la administración y parametrización de la herramienta Jira.

¿Cómo será tu día a día?

- Administración y evolución de plataformas Atlassian: Jira Software, Jira Service Management, Confluence, entre otras. - Gestión de apps del Atlassian Marketplace. - Configuración avanzada de flujos de trabajo. - Desarrollo de automatizaciones y scripts (Groovy, ScriptRunner, o similares). - Implementación de procesos ITSM sobre Jira Service Management: gestión de incidencias, solicitudes, problemas, cambios, SLAs, etc. - Soporte funcional y técnico a usuarios y equipos internos. - Análisis y modelado de procesos de negocio y metodologías ágiles (Scrum, Kanban) para su implementación en Jira.

¿Qué estamos buscando en ti?

- Experiencia mínima de 2 años administrando productos Atlassian. - Conocimientos en scripting para automatización (preferiblemente ScriptRunner). - Experiencia en diseño e implementación de procesos ITSM y buenas prácticas ITIL. - Familiaridad con metodologías ágiles y su aplicación práctica usando Jira. - Capacidad analítica para comprender necesidades y traducirlas en soluciones técnicas. - Valorable: certificaciones Atlassian, conocimientos en integración de herramientas (Bitbucket, Bamboo, Jenkins, etc.).

¿Qué podemos ofrecerte?

- Contrato indefinido. - Salario acorde a la experiencia, posición y mercado. - Retribución flexible: podrás optar por tarjeta de restaurante, tarjeta gasolina Solred, confiable médico, etc. - Conciliación vida familiar y laboral: Horario flexible y jornada intensiva los viernes. - 22 días de vacaciones + 2 libres + 1 por cumpleaños. - Plan de certificación: fomentando el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros ofrecemos planes de formación y certificación oficial, donde además de pagar el mismo y recompensamos económicamente la obtención de cada certificación obtenida. - Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna. - Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.

¡Únete a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneos en un ambiente y equipo comprometido!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Soria
Empleo Provincia de Soria
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Administrador/a de procesos Atlassian (Soria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar