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Business development manager & country manager

Valencia
Biosystems
Business developer
Publicada el 13 junio
Descripción

Secretario de Litigios

* Ciudad Real

Descripción del trabajo:

Asistente / secretario / a Dirección y Comunicación Corporativa.

En empresa internacional líder en ingeniería de Palma de Mallorca buscamos un / a profesional dinámico / a y versátil para desempeñar un rol como Asistente de Dirección y Responsable de Comunicación.

El / la candidato / a ideal será el / la responsable de brindar apoyo integral a la dirección, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de Palma de Mallorca.

Entre sus responsabilidades estarán:

* Asistencia a la Dirección:
* Garantizar la eficiencia y organización en la gestión del día a día del CEO.
* Gestionar y coordinar reuniones con organismos públicos, asociaciones y otras entidades privadas clave.
* Mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales.
* Coordinar y gestionar la agenda del CEO (reuniones, eventos, viajes, etc.).
* Filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
* Redactar y preparar documentos, informes y presentaciones.
* Gestionar y coordinar la organización y logística de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.).
* Manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.
* Coordinar y planificar la actividad del departamento de Comunicación.
* Coordinar junto con el departamento de marketing, campañas de marketing asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
* Gestionar la comunicación corporativa y digital, boletín de noticias mensual.
* Desarrollar y actualizar materiales de comunicación y bases de datos.
* Gestión, actualización y optimización de las páginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados.
* Coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimización de las Webs de la compañía.
* Apoyo en la creación, revisión y actualización de contenidos.
* Colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación alineada de la compañía.
* Organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su correcta ejecución.

Requisitos:

* FP Superior en Secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y / o Comunicación digital.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
* Amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas.
* Competencias personales como organización, capacidad de trabajo, adaptación, flexibilidad, discreción, don de gentes e iniciativa.

Herramientas:

Paquete Microsoft Office 365: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams.

Estabilidad laboral en una empresa internacional líder en su sector y proyectos que te permitirán crecer como profesional.

Salario competitivo.

#J-18808-Ljbffr

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