Teleoperador/a Guía Energético de 10 a 16 H (L/v), Málaga
Descripción:
¿Por qué formar parte de este PROYECTO? Nos enfocamos en la formación y apoyo continuo a nuestros agentes, valorando desde el inicio el compromiso, esfuerzo y ganas de crecer. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, donde valoramos el trabajo en equipo y atendemos las necesidades individuales de cada asesor.¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
Contactar con clientes potenciales con leads de diferentes orígenes para ofrecer las ofertas y promociones relacionadas con el servicio de luz y/o gas.Ofrecemos:
Jornada de 30 horas semanales en horario FIJO de MAÑANA, de lunes a viernes de 10:
00 a 16:
00 horas.Salario FIJO de 1.029 € brutos al mes + COMISIONES.Contratación temporal con posibilidad de PRÓRROGA o conversión a INDEFINIDO.Incorporación a un proyecto reciente con expectativas de larga duración.Formación previa de 7 días en horario de 10 a 16 horas, del 1 al 9 de julio. Los primeros 3 días en modalidad online y los últimos 4 días presencial en nuestras oficinas.Convenio de Contact Center.Ubicación en el final de la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), con zona de aparcamiento cercana y gratuita.Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados en España, desarrolla proyectos para más de 1.500 empresas clientes.Valoramos la igualdad y diversidad, promoviendo la integración de personas con discapacidad y fomentando un entorno inclusivo.Requisitos:
Experiencia previa en puestos con finalidad comercial.Habilidades comerciales.Ganas de aprender y cumplir metas.Valorable:
Conocimiento del mercado energético.Valorable:
Experiencia en venta de energía.
#J-18808-Ljbffr