P El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. /p p Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia. /p p Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave. /p p Deseamos incorporar una persona para ofrecer apoyo a diferentes Direcciones y figuras dentro de la empresa para poder dar respuesta a consultas de clientes siempre desde el punto de vista de una asistencia legal y jurídica, tanto en ámbito nacional como internacional. /p p Además, se encargará del asesoramiento desde el ámbito jurídico en la preparación, configuración, desarrollo de servicios y productos tecnológicos, para asegurar que se cumpla con la normativa y regulación de aplicación en cada caso. /p pb Formación /b /pulli Imprescindible Grado universitario en Derecho. /lili Formación complementaria a nivel de Máster en ámbitos técnicos concretos a nivel legal. /li /ul pb Experiencia /b /pulli Al menos 1 año en despacho de abogados y/o notarías. /lili Valorable experiencia en Consultoría en ámbito legal. /lili Valorable oposición en notarias. /li /ul pb Idiomas /b /pulli Inglés: imprescindible tener un nivel alto (suficiente para mantener conversaciones a nivel internacional). /li /ul pb Habilidades Técnicas /b /pulli Legal/Jurídico: Derecho notarial e Internacional. /lili Manejo de herramientas y webs específicas del ámbito, siempre utilizando fuentes legales oficiales. /lili Herramientas ofimáticas y de gestión de correo/reuniones (MS Office, etc.). /li /ul pb Competencias /b /pulli Orientación al usuario/cliente /lili Colaboración y trabajo en equipo /lili Flexibilidad, adaptación /lili Iniciativa y proactividad /lili Capacidad de análisis /lili Autogestión y capacidad resolutiva /lili Orientación a la calidad /lili Comunicación efectiva /li /ul pb¿Qué te ofrecemos? /b /pp-Estabilidad empresarial (somos cliente final). /pp-Contrato indefinido. /pp-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana. /pp-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00). /pp-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano. /pp-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. /pp-Ticket restaurant. /pp-Parking gratuito. /pp-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros…). /pp-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness. /p pb Ubicación: /b Parque Empresarial de Las Mercedes. /p p Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal. Estamos convencidos de que la diversidad es una de las claves para el éxito y crecimiento de nuestra organización. ¡Te animamos a unirte a nuestro equipo y aportar tu perspectiva única! /p