Comercial de formación - Sector Legal - Mañanas
Compañía multinacional líder en comercialización de productos y soluciones Legal Tech, dirigidas al sector legal, busca ampliar su equipo de venta telefónica de formación.
Desde tu rol, establecerás contacto con clientes empresa (sector legal), con el fin de presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y promoviendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Realizarás principalmente venta de productos formativos, que actualizarán el conocimiento del cliente como: Formularios Jurídicos, Manuales de Derecho, Mementos, Códigos Legales, Formaciones sector legal, Cursos, Publicaciones de reciclaje de conocimiento jurídico (a modo de subscripción), Bases de datos para consultas jurídicas... siendo productos de primera necesidad para el día a día del cliente (asesorías, abogados, empresas y administración pública).
Buscamos personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.
Contarás con:
• Bases de datos reales a las que impactar.
• Cierto apoyo del personal de teleconcertación y del equipo de marketing (te proporcionaran leads a cualificar).
• Cierto apoyo del equipo de preventa que te apoyará en la consolidación del cierre, realizando demostraciones del producto, si son necesarias.
• Reconocimiento, prestigio, productos punteros. y novedosos.. siendo aspectos de la compañía que constan en los profesionales del sector.
Responsabilidades:
• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y adaptando las soluciones, consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Requisitos mínimos
• Experiencia previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, dirigidas a empresa. (Valorable venta de productos jurídicos, productos formativos, productos tecnológicos, servicios B2B...)
• Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de establecer relaciones efectivas con los clientes.
• Habilidades de negociación y de escucha activa, generando una relación consultiva que permita dar respuesta a la necesidad concreta del cliente.
• Orientado a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar los objetivos de ventas.
• Interés y/o conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.
• Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
• Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc...).
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