La misión de CaixaBank es entender las necesidades y retos de sus áreas de Negocio. Para ello, se busca a alguien que piense como la tecnología para cubrir esas necesidades. Este perfil debe definir iniciativas destacadas y darles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
Asimismo, requiere una gestión activa del presupuesto QBR asociado a dichas áreas con el objetivo de maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos
* Tener formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, etc.)
* Poner en valor conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y experiencia previa en la cartera de productos y servicios de la entidad.
* Acreditar experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
Competencias Clave
* Gestión de proyectos y coordinación de equipos.
* Priorización de la demanda de TI.
* Interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo.
* Orientación a resultados.
* Relación, colaboración y trabajo en equipo.
* Capacidades comunicativas, negociación y argumentación.
* Análisis, abstracción y síntesis.
* Resolución de problemas y toma de decisiones.
* Organización y planificación de tareas.
* Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje y nuevas tecnologías.
* Asumir responsabilidades con autonomía y criterio de decisión.
* Creatividad e innovación en procesos actuales.
* Comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores.
* Nivel de inglés: nivel conversacional necesario.
Este rol consiste en unir tecnología y negocio implementando soluciones tecnológicas. Se requiere definir los requerimientos del proyecto o programa y comunicarlos con claridad a los stakeholders.
Áreas de Competencia
* Productos y servicios bancarios y/o financieros.
* Plataformas y procesos TI.
* Ayuda en proyectos de soluciones.
* Liderazgo y desarrollo de equipos/autoliderazgo.