Publicado 10/04/2024
1. Organización de referencia en instalaciones y mantenimientos industriales
2. Proyecto de responsabilidad en cliente líder en su sector.
¿Dónde vas a trabajar?
3. Nuestro cliente es una PYME industrial ubicada en Busturialdea, especializada en la realización de mantenimientos, correctivos y preventivos, de instalaciones industriales.
4. Con presencia en diversos sectores productivos, ofrecen un servicio integral a algunos de los principales activos de la industria vasca.
5. Respaldados por un potente grupo industrial y con una importante cartera de clientes, cuentan con un negocio estable y en desarrollo en la región.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director de Mantenimiento del cliente final, así como al Responsable del Contrato, la persona seleccionada compaginará actividad operativa de mantenimiento (60%) con labores de gestión asociadas al mismo (40%). Entre otras, se responsabilizará de las siguientes funciones:
6. Realización de tareas de mantenimiento electromecánico, correctivo y preventivo, en las instalaciones productivas del cliente, prestando apoyo a compañeros y/o en sustitución de estos.
7. Reparto de órdenes de trabajo y aseguramiento de su cumplimiento.
8. Supervisión y apoyo a compañeros en las actividades diarias de mantenimiento.
9. Gestionar el inventario del departamento, participando del proceso de compras.
10. Implementar estrategias para mejorar la eficiencia de los procesos de mantenimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Formación técnica asociada. Al menos FP II.
12. Experiencia práctica en mantenimiento industrial, así como en gestión de equipos.
13. Conocimientos de trabajo en entornos controlados por GMAO.
¿Cuáles son tus beneficios?
14. Un salario competitivo, entre los 35.000 y 40.000€ anuales.
15. Un proyecto exigente, que compagina actividad técnica con gestión.
16. Horario en jornada partida, de 8 a 17h.
17. La oportunidad de trabajar en una industria líder en su sector.