Grupo Bianna somos una multinacional de referencia en ingeniería, diseño y fabricación de equipos para el tratamiento del residuo cuya historia se remonta a 1990.
Somos un proveedor global líder a nivel mundial, gracias a la experiencia y al amplio conocimiento de todas las áreas en la gestión de residuos, incluidas todas las etapas principal dentro de la cadena de valor: ingeniería, consultoría y mantenimiento.
Des del departamento comercial de Grupo Bianna necesitamos incorporar a un/a técnico/a para el desarrollo de negocio internacional con el propósito de contribuir al diseño, ejecución y seguimiento del plan de expansión internacional, generando y madurando oportunidades de negocio, coordinando a las partes interesadas internas y externas, y proporcionando apoyo estratégico y técnico para cerrar acuerdos y alianzas.
Sus funciones seran:
- Participación en el diseño y seguimiento del plan estratégico (a corto, medio y largo plazo); preparación de aportaciones para revisiones periódicas con el director comercial y el jefe de departamento.
- Prospección y generación de oportunidades; calificación de oportunidades; apoyo con propuestas técnicas y comerciales; seguimiento y presentación de informes sobre el proceso.
- Alineación con Ingeniería, Producción, Finanzas, Legal y Marketing para abordar las necesidades de los clientes/socios locales.
- Organización de visitas a la planta, coordinación de visitas a la sede central y a la fábrica, preparación de materiales (presentaciones, fichas técnicas, referencias, acuerdos de confidencialidad, memorandos de entendimiento, etc.).
- Apoyo estratégico en la identificación, evaluación y negociación de acuerdos con agentes, distribuidores y socios locales.
- Capacidad para viajar de forma autónoma para realizar el seguimiento de proyectos y socios según sea necesario; acompañamiento a ferias, congresos y simposios.
- Mantenimiento riguroso del CRM, trazabilidad de las tareas e indicadores principal de rendimiento (KPI) de conversión.
Bianna en su politica de selcción de personal no discrimina a ninguna persona candidata por razón de género, orientación sexual, edad, creencias o religión.