Funciones y responsabilidades - Limpieza exterior e interior, el lavado y secado, la aplicación de productos de limpieza y protección, y el mantenimiento general del vehículo.Formación requerida Certificado de discapacidad vigente IMPRESCINDIBLE.Competencias requeridas AutonomíaProactividadResponsabilidad Otros requisitos Otros Datos Centro de trabajo en MOLINA DE SEGURA.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/202088692/personal-limpieza-vehiculos-con-discapacidad-21-5-horas-bv181-murcia/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
personal de limpieza (vehículos) con discapacidad 21.5 horas | (bv181)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
personal de limpieza (vehículos) con discapacidad 21.5 horas | (bv181)#J-18808-Ljbffr