# Mecánico/a (Maquinas Plástico)Azuqueca de Henares, GuadalajaraSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoDesde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Mecánico/a ajustador de máquinas extrusoras de plástico, para sus instalaciones en Azuqueca de Henares.
\* Montaje y desmontaje de moldes de envases.
\* Puesta a punto de la máquina para fabricación del envase.
\* Ajuste del molde y del proceso de fabricación para la correcta elaboración del envase.
\* Solución de incidencias mecánicas en el proceso de fabricación.
\* La posibilidad de entrar a formar parte de nuestro equipo en el área de producción, con jornada a horario rotativo de mañana (7:*******:00), tarde (15:*******:00) y noche (23:00 – 7:00), de lunes a viernes.
\* Contrato inicialmente temporal, con vocación indefinida y posibilidad de desarrollo profesional.Requisitos mínimos\* Que aportes titulación en cualquiera de estas formaciones: Técnico/a Superior en Programación de la producción en fabricación mecánica, Técnico/a Superior en Mecatrónica, Técnico/a en mecanizado.
\* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
\* Conocimientos en el manejo de utillaje, mecanizado, operaciones de ajuste mecánico en entornos fabriles, ajuste de equipos y de moldes, o cualquier otra tarea en el área mecánica del sector industrial.Mecánico/a (Maquinas Plástico)IMAN TEMPORINGAzuqueca de Henares, GuadalajaraHace 5hMecánico/a (Maquinas Plástico)IMAN TEMPORINGAzuqueca de Henares, GuadalajaraHace 5h
#J-*****-Ljbffr