El Grupo Sermicro somos una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando a un/a Técnico/a senior de Calidad (Servicios IT) que se integre en la Oficina de Calidad de servicios TI, de uno de nuestros proyectos a nivel nacional.
Su ámbito de actuación y responsabilidades abarcan estas áreas:
* Aseguramiento de los niveles de calidad del servicio, a través de la medición de los SLA, acciones correctivas y preventivas, planes de acción, planes de mejoras y otros de control del servicio. Además de la monitorización propia de los indicadores de ejecución del servicio, se incluyen las encuestas de satisfacción del servicio (a los usuarios).
* Revisión de los procesos operativos y de gestión, y documentación, en colaboración con la jefatura del servicio y de las áreas responsables de la prestación de los servicios y su gestión. En este caso, una vez implementados los procesos, se chequeará su grado de aplicación y bonanza a través de auditorías de calidad.
* Identificación de las necesidades de formación (nuevas competencias) de todos los integrantes del servicio (gestión de la demanda), en colaboración con el área de gestión de RRHH y Formación, también específico para el cliente
* Acogida de los nuevos miembros de los diferentes equipos de gestión y de prestación del servicio, a través del proceso de ONBOARDING, conjuntamente con RRHH.
* Interlocución con el cliente.
Qué necesitas para participar en este proceso:
* Formación profesional de grado superior (Informática-Comunicaciones y/o sistemas informáticos)
* Experiencia en gestión de operaciones IT y entrega de servicio basado en ITIL
* Conocimiento de gestión de activos
* Experiencia en uso de cuadros de mandos y elaboración de informes
* Experiencia en elaboración de procedimientos, operativas e instrucciones de trabajo, seguimiento y supervisión de su aplicación
* Valorable : certificación ITIL v4 y Jira.
Ubicación y Horario
* 40h/semana de L-V en horario de oficina
* Madrid Capital (en Sermicro y en las instalaciones del cliente)
* Modalidad de trabajo híbrida
Qué ofrecemos
* Incorporación en plantilla del Grupo Sermicro
* Formación y certificaciones para desarrollo de carrera profesional