Necesitamos incorporar a nuestro equipo de Marketing y Comunicación a una persona como Community Manager que será responsable de las diferentes cuentas corporativas que tenemos en Redes Sociales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Facebook grupos, Canal de Youtube).Buscamos a una persona joven, con ganas de crecer junto a la empresa, que no tenga problema en ser imagen visual y hablada en los canales sociales de la marca. Se valorará experiência anterior en gestión de redes sociales, que sea una persona con habilidades sociales a la que le guste comunicar (verbalmente y redactando) y tenga intereses en moda, belleza y cosmética.Contamos con un equipo de creativos en el departamento como diseñadores, programadores, formadores de las marcas, etc., que servirán de respaldo al Community Manager en sus funciones. Es significativo por tanto saber trabajar en equipo.Destacamos estas funciones a realizar por el Community Manager que son imprescindibles:- Gestionar las conversaciones, mensajes directos, comentarios de usuarios y clientes de las plataformas sociales actuales.- Copywritting, redacción de contenidos para Blog, con las tendencias del sector y temporada.- Realizar métricas y análisis de resultados del trabajo, así como crear estrategias para mejorar estos resultados y ampliar nuestra audiencia.- Generar contenido único, creativo y de calidad acorde a la personalidad de cada una de las marcas con las que trabajamos.- Se valorará tener experiência en la gestión interna de tiendas online en Wordpress y Prestashop.