En TP estamos buscando a profesionales en el área de Atención al Cliente para una importante empresa internacional.
1. Atender llamadas, correos y chats de clientes
2. Registrar solicitudes de y coordinar la agenda de los operarios
3. Informar sobre tiempos estimados, disponibilidad y condiciones del servicio
4. Gestionar incidencias y reclamaciones con empatía y eficacia
5. Realizar seguimiento post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente
6. Colaborar con los equipos técnicos y logísticos para optimizar tiempos y recursos
7. Mantener actualizada la base de datos de clientes y servicios realizados
Requirements
Requisitos
8. Experiencia previa en atención al cliente
9. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
10. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar
11. Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas son un plus)
12. Dominio de herramientas informáticas (CRM, Microsoft Office, etc.)
13. Actitud resolutiva, empática y orientada al cliente
Benefits
Ofrecemos
14. Empleo a jornada completa
15. Horario: de Lunes a Domingo, de 8.00 a 23.00
16. Salario competitivo
17. Formación inicial remunerada
18. Ambiente laboral dinámico y colaborativo
19. Oportunidades de crecimiento interno
20. Descuentos en servicios de la empresa
21. Eventos sociales y actividades de equipo
TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.