**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Realizar tareas de soporte al/la Jefe/a de Relaciones Sociales en los procesos del departamento de Engagement.
- Realizar labores de apoyo al/la Jefe/a de Relaciones Sociales en la organización y preparación de concursos y eventos del área.
- Realizar gestiones con agencias de viajes o agencias de eventos ligados a los procesos de engagement.
- Realizar soporte en la gestión de documentación a tramitar con engagement nacional en el archivado interno de la delegación.
- Gestionar la mensajería y la valija interna.
- Gestionar los procesos ligados a beneficios sociales de empresa para empleados/as.
- Gestionar el stock de materiales, regalos y detalles corporativos del departamento de engagement.
- Dar soporte a otras tareas de recursos humanos como el área de Selección y Desarrollo.
- Dar soporte al/la Jefe/a de Relaciones Sociales en la gestión de listados, documentación y KPIs con HR Services.
- Dar apoyo en consultar relacionadas con ventajas sociales y descuentos corporativos.
**Tu perfil**:
- Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
- Persona dinámica con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.