Descripción del empleo:
Empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria de la construcción, busca incorporar a su equipo, un mozo/a de almacén y atención al cliente. Formarás parte de una empresa consolidada en el sector de la construcción.
Funciones: Atención al cliente, personal y telefónicamente, gestión administrativa, elaboración de presupuestos y contratos. Recepción y revisión de material, control y orden del almacén, mantenimiento del material de alquiler, carga y descarga de material.
Requisitos: Experiência previa en almacén, y atención al cliente. resolución de problemas e incidencias.
Competencias: Trabajo en equipo, iniciativa, compromiso, organización, orientación al cliente.
Se ofrece: Jornada completa (turno partido), incorporación inmediata, zona de trabajo: Igualada
Formaras parte de un equipo de una empresa consolidada y con proyección de futuro.
Tipo de puesto: Jornada completa, turno partido 7:30 a 13:00 / 15:00 a 18:30h
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- puedes realizar el turno partido?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial