Grupo Fertiberia es un líder del sector de la nutrición vegetal en Europa y, además, produce soluciones medioambientales para la industria y otros sectores. La compañía cuenta con 14 centros de producción repartidos por la Península Ibérica y Francia. La visión de Grupo Fertiberia es liderar la cadena de valor del hidrógeno verde del futuro en Europa para descarbonizar la agricultura y otros sectores como la industria o el transporte, así como seguir liderando el desarrollo de soluciones sostenibles y de alto valor añadido para la nutrición de los cultivos. Esta posición formará parte de la fuerza comercial/de ventas de Intergal. Al igual que el resto de las empresas de Grupo Fertiberia, Intergal se dedica a la comercialización de productos fabricados en su mayoría en los diferentes centros de producción del Grupo Fertiberia.
La misión principal de esta posición será comercializar y contribuir a posicionar la gama de productos de Fertiberia Tech en las diferentes zonas de la Península realizando, al mismo tiempo, un asesoramiento técnico-comercial especializado al cliente final (agricultores/as). Estamos buscando profesionales de la venta de fertilizantes biotecnológicos en diferentes puntos de la geografía española.
Somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y familiar. El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualesquiera otras características protegidas por la Ley.
Asesoramiento y venta del catálogo de productos tecnológicos – Fertiberia TECH.
Presentación y venta de soluciones de fertilización y biofertilización innovadoras
Realizar visitas y hacer seguimiento de cuentas ya existente.
Formación mínima requerida: Grado en Ingeniería Agronómica o similar.
Valorable experiencia comercial y/o ventas en sector agrícola.
Buscamos personas dinámicas, abiertas, con don de gentes y capacidad comunicativa. Disponibilidad para viajar.
¿Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Interesante paquete retributivo compuesto de fijo más variable. Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.