¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal?
¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas?
¡ESTA ES TU OFERTA!
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Funciones principales
* Gestionar deudas recientes y vencidas, ofreciendo soluciones de pago adaptadas a cada cliente.
* Negociar acuerdos de pago directamente con particulares y empresas.
* Realizar seguimiento de compromisos de pago, asegurando su cumplimiento y acompañando al cliente durante el proceso.
* Se valorará especialmente la capacidad de comunicación, la orientación a resultados y la capacidad de negociación.
Condiciones laborales
* Contrato fijo discontinuo con posibilidad de continuidad en un proyecto estable.
* Horario fijo de mañana: 9:00 a 15:00.
* Salario: 1.119,10 € brutos al mes (13.429,20 € brutos anuales) + plan atractivo de incentivos.
* Convenio de Contact Center, categoría Gestor/a Telefónico.
* Formación inicial presencial de 2 días (29 y 30 de septiembre).
* Portal de descuentos exclusivos para empleados.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, cerca de la estación de Renfe Soto del Henares, con lanzadera propia o facilidad de aparcamiento.
Perfil requerido
* Experiencia previa en recobros, preferiblemente en telefonía o sectores similares.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar con enfoque a resultados y mantener un trato respetuoso con los clientes.
¿Tienes experiencia en recobros en telefonía o en otros sectores?
¡Queremos conocerte!
Súmate a un proyecto estable donde tu experiencia y habilidades en la gestión de cobros marcarán la diferencia.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas
* Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
* Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.