¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son la gasolina que nos lleva más lejos
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed
¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. Échale un ojo y únete a nuestra historia
¿QUE BUSCAMOS?
Buscamos TECNICO DE CAMPO N1 con experiencia en solucionar las incidencias o consultas surgidas en primer nivel de atención al usuario en arreglo a los SLAs y Calidad del servicio, desplazándose a las sedes distribuidas por la comunidad de Madrid para ello. Además muy puntualmente tendría que viajar a otras provincias para llevar a cabo dichas funciones.
Tareas:
Las tareas a realizar por dicho técnico serán:
· Resolver las incidencias de sedes y oficinas de nuestro cliente final (primer y segundo nivel) o escalar las incidencias/consultas recibidas en función del grado de complejidad
· Instalación, Configuración y resolución de problemas de periféricos (Impresoras normales y de Etiquetas, escáner, Pockets / PDA, IPad, Capturadoras) Dispositivos autónomos de caracter sanitario (Ecógrafos, Histero, Phmetros, Microscopios, Cobas, Repartidores HDMI, Gestor de turnos de pantallas, Videos corporativos, etc.).
· Configuración e instalación de ordenadores y portátiles.
· Cambio de ubicación de equipos por necesidades específicas (obras, reubicaciones de departamentos...).
· Cableado, puenteado o despuenteado de racks.
· Copias de Seguridad, comprobación y cambio de cintas.
· Soporte programas corporativos (Matcher, SIVIS, Office, Future, Embryoscope, Olympus, etc..).
· Documentación.
· Preparación de Salas de Reuniones, Videoconferencias y asistencia a ellas.
· Configuración de telefonía IP.
· Mantenimiento preventivo de equipos (Actualizaciones, revisiones, etc.).
· Mantenimiento del gestor de activos.
· Manos Remotas para Service Desk N2 y SysOps.
· Conocimientos de protección de datos y ciberseguridad.
· Movilidad (necesidad de disponer de vehículo propio, en caso que la distancia a recorrer sea mayor, se proporcionará desplazamiento en tren).
Horario: hay dos horarios uno es de 8 a 16,30 y el otro es de 10 a 18,30, pudiendo elegir uno u otro.
Ofrecemos un contrato eventual de 6 meses + indefinido.
Prepárate para un viaje que transformará tu carrera Tu futuro te espera aquí mismo
IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed