FUNCIONES:
- Atención al público para la posterior realización de escrituras.
- Tramitación de escrituras, incluyendo la liquidación de impuestos on line y su inscripción en el registro.
- Introducción de escrituras en el índice único y su facturación.
REQUISITOS:
- Imprescindibles:
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo.
- Grado o Licenciatura en Derecho preferentemente, ADE o DADE.
- Conocimientos de Ofimática nivel alto: Word, Excel, internet, Outlook.
- Deseable: entorno SIGNO, programas de notarías y Plataforma Yafar Aragón para la liquidación de impuestos.
- Valorables:
- Conocimiento o formación en liquidación de impuestos en DGA, Notarías o ex-opositor a notarías.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario Lunes a jueves de 9:00 horas a 14:30 horas y de 16:00 a 18.30 horas. Viernes de 8:00 a 14.30 horas. Verano de 8:00 a 14.30 horas y miércoles de 16:00 a 18.30 horas.
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo ubicado en Alagón.