PstrongPuesto: /strong Property Operations Manager. /ppstrongSector: /strong PBSA – Residencia de Estudiantes. /ppstrongUbicación: /strong Madrid. /ppstrongReporta a: /strong Head of Operations. /p pbr/ppCompañía líder y consolidada en el sector, que desarrolla y gestiona residencias de estudiantes, hoteles y proyectos residenciales alternativos, precisa incorporar un/a strongProperty Operations Manager /strong para su mayor activo en Madrid y para liderar y gestionar progresivamente otros activos de su portfolio con sus respectivos equipos. /ppbr/ppstrongSobre el Puesto: /strong /ppbr/ppEl/La strongProperty Operations Manager /strong liderará y será el responsable máximo de la mayor residencia de estudiantes dentro de un portfolio en crecimiento. /ppbr/ppEl puesto irá asumiendo progresivamente la supervisión, gestión y coordinación de las actividades operativas de otras propiedades existentes y de futuras aperturas, prestando apoyo directo al Head of Operations y al resto del equipo directivo de las distintas áreas de negocio. /ppbr/ppIncluye la responsabilidad sobre el resultado económico y la operativa diaria —mantenimiento y prestación de servicios— de la residencia de estudiantes y, posteriormente, del porfolio asignado. Este rol garantiza que la propiedad opere de forma eficiente, segura y conforme a los más altos estándares de hospitalidad, ofreciendo a los residentes una experiencia excepcional. /ppbr/ppLa persona ideal combina sólidas capacidades de gestión operativa con un enfoque práctico, orientado al cliente y con gran atención al detalle. /ppbr/ppstrongPrincipales Responsabilidades /strong /ppstrongGestión Operativa /strong /pulliGarantizar que la propiedad cumpla con toda la normativa en materia de seguridad y salud así como prevención de incendios y emergencias. /liliLiderar las ventas/leasing y la optimización de la ocupación, impulsando y motivando al equipo durante el ciclo de comercialización, en coordinación con los equipos centrales de operaciones, ventas y marketing implicados en la gestión del activo, siguiendo las directrices y estrategias marcadas por la empresa y tales equipos, colaborando asimismo en la definición de dichas directrices y estrategias. /liliSupervisar la calidad del servicio y los KPI de mantenimiento. /liliGestionar presupuestos, costes operativos y contratos con proveedores para alcanzar los objetivos financieros. /liliSupervisar todas las operaciones diarias de la residencia y, posteriormente, del porfolio asignado, incluyendo atención al cliente/front office, mantenimiento, limpieza y restauración. /li /ulpstrongLiderazgo de Equipo /strong /pulliSupervisar, formar y liderar con el ejemplo y motivar al equipos de la residencia (recepción, mantenimiento) y, en su área de trabajo, a través de sus supervisores, a los proveedores subcontratados (limpieza, restauración, etc.). De cara a que todos sean embajadores de la marca y trabajen en sintonía. /liliAsegurar una cobertura de servicio constante. /liliFomentar una cultura de equipo colaborativa y centrada en el estudiante/residente. /li /ulpstrongExperiencia del Residente /strong /pulliMantener un alto nivel de atención al cliente y satisfacción de los residentes. /liliGestionar el feedback de los estudiantes y resolver incidencias con rapidez y eficacia. /liliApoyar la planificación y ejecución de eventos e iniciativas comunitarias para mejorar la fidelización de los residentes. /liliTodo ello en colaboración con los equipos especializados de márketing y ventas. /li /ulpstrongGestión del Activo y Mantenimiento /strong /pulliGarantizar la realización de las inspecciones periódicas del edificio y asegurar la resolución oportuna de incidencias de mantenimiento. /liliCoordinar con contratistas y proveedores los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. /liliGarantizar que las zonas comunes, habitaciones e instalaciones cumplan en todo momento con los estándares de la marca. /li /ulpstrongAdministración, Reporting y Trabajo en Equipo /strong /pulliElaborar informes periódicos sobre operaciones, mantenimiento, ocupación y rendimiento financiero. /liliColaborar estrechamente con los equipos centrales de operaciones, finanzas, leasing y marketing para apoyar las ventas y los objetivos de las propiedades bajo gestión. /liliApoyar la elaboración del presupuesto anual, así como participar activamente y responsabilizándose de las áreas de su competencia, en las reuniones de seguimiento presupuestario. /li /ulpCualesquiera otras funciones propias del puesto, alineadas con la misión de la posición, el sector y la evolución de las mejores prácticas de la industria, así como con las necesidades operativas de la residencia y de la compañía. /ppSe requiere disponibilidad para viajar a otras residencias para su gestión, por motivos formativos y de conocimiento del mercado y para el intercambio de buenas prácticas. /ppbr/ppbr/ppstrongFormación y Experiencia /strong /pulliMínimo 5 años de experiencia en residencias de estudiantes, hospitality o gestión inmobiliaria (property management) de proyectos con residentes (co-living, alquiler residencial, vacacional, etc.). /liliExperiencia demostrable en gestión de equipos y proveedores externos. /liliSólidos conocimientos en cumplimiento normativo de seguridad y salud, mantenimiento de edificios y operaciones. /liliExcelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas. /liliDominio del español y del inglés (otros idiomas serán un plus). /liliManejo avanzado de MS Office y sistemas de gestión inmobiliaria (CRM/PMS). /li /ulpbr/ppbr/ppstrongCompetencias Clave /strong /pulliLiderazgo, trabajo en equipo y gestión de personas. /liliServicio y orientación al cliente. /liliExcelencia operativa. /liliGestión presupuestaria y de control de cuenta de explotación. /liliProactividad y sentido de la responsabilidad. /liliGestión de crisis y conflictos. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongQué Ofrecemos /strong /pulliSalario competitivo y bonus variable ligado al desempeño. /liliOportunidades de desarrollo profesional inherentes al puesto y de crecimiento interno. /liliEntorno de trabajo dinámico, en crecimiento y colaborativo. /liliOportunidad de generar un impacto significativo en la vida de los residentes. /li /ulpbr/ppbr/p