BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimientos tecnológicos en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que, con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos.
¿A quién buscamos?
En Babel estamos buscando una Office Assistant dinámica/o y organizada/o que se una a nuestro equipo en Barcelona para ayudar en el buen funcionamiento de la oficina.
Responsabilidades principales:
* Recepción en la Oficina:
o Atender llamadas telefónicas y recibir a los visitantes.
o Gestionar la correspondencia y los envíos.
o Mantener la recepción y las áreas comunes organizadas y presentables.
o Velar por el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad de la oficina (reciclaje, eficiencia en consumo de energía, gestión de residuos).
o Coordinar la integración de nuevos empleados.
o Preparar y actualizar los kits de bienvenida.
o Organizar sesiones de orientación y formación inicial.
o Ayudar en la organización de eventos y campañas de marketing.
o Gestionar y actualizar bases de datos de clientes y contactos.
o Colaborar en la creación y distribución de materiales de marketing.
o Coordinar con el equipo de IT para resolver problemas técnicos básicos.
o Ayudar en la gestión de equipos y recursos tecnológicos.
o Facilitar la comunicación entre empleados y el departamento de IT.
o Ayudar en la planificación y ejecución de eventos de afterwork o programas de formación y desarrollo.
o Colaborar en iniciativas de bienestar y engagement de los empleados.
o Participar en actividades de PRL (simulacros de incendio, etc.).
* Secretaría a la Dirección de la Oficina:
o Gestionar agendas y coordinar reuniones.
o Preparar informes, presentaciones y otros documentos.
o Realizar tareas administrativas y de apoyo ejecutivo según se requiera.
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Nivel avanzado de catalán.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* Conocimientos en programas Office 365 (Excel, Word, PowerPoint).
* Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Actitud proactiva y disposición para aprender.
¿Por qué unirte a Babel?
Formarás parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador, que hace historia cada día. En Babel creemos en el talento y lo potenciamos en un entorno de colaboración y solidaridad.
* Flexibilidad laboral y personal (vacaciones por puntos, teletrabajo, etc.).
* Formación continua.
* Seguros de salud y bienestar (seguro médico privado, seguro de vida, entrenador personal, programas de bienestar).
* Actividades de ocio y tiempo libre (actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataformas de streaming).
* Crecimiento profesional y reconocimiento (bonos de beneficios).
* Proyectos tecnológicos innovadores y transformación digital.
¿Aceptas el desafío?
¡Te esperamos! En cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos, te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL, y los utilizará para gestionar tus procesos de selección y otras finalidades descritas en nuestra política de privacidad. Puedes ejercer tus derechos en nuestra web.
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