Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Att. al cliente y c. de acceso atocha y chamartin (chamartín)

Chamartín
LogiRAIL
Publicada el 3 diciembre
Descripción

DETALLES DE LA OFERTA:

Referencia oferta:

HP250313

Descripción:

ATT. AL CLIENTE Y C. DE ACCESO ATOCHA Y CHAMARTIN

Empresa:

LOGIRAIL SME, S.A.

Puesto:

PERSONAL COMERCIAL HANDLING

- CHAMARTIN(MADRID)
- Publicado:27/11/2025
- Número de plazas: 6

- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Parcial
- Experiencia mínima: 0 Meses

Características:

LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 6 profesionales para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Atocha y Chamartín.

Funciones principales

- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios
- Gestión de incidencias
- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida

Se ofrece

- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral parcial
- Turnos rotativos de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual
- Horario de servicio: 05:15 a 12:55 / 14:35 a 22:15h.
- Incorporación prevista: 05/12/2025
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio

Periodo de inscripción:

- El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 27/11/2025 hasta 01/12/2025. Se recomienda realizar la solicitud lo antes posible para facilitar el proceso de selección.

¡Apúntate cuanto antes! Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción.

Requisitos:

Formación académica:

Estudios mínimos: Formación Competente de Medio

Conocimientos de informática
-

Experiencia profesional:

- Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.

Idiomas:

- Español nativo o Bilingüe.
Inglés: nivel medio.
-

Competencias técnicas:

- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de incidencias.
Capacidad para redactar de forma clara y precisa.

Habilidades personales:

- Escucha activa y buena comunicación oral y escrita.
- Buena dicción.
- Capacidad para priorizar tareas según nivel de urgencia.
- Organización, atención al detalle y agilidad para registrar información.
Flexibilidad horaria.
-

Perfil personal:

- Persona resolutiva, responsable y proactiva.
- Vehículo propio en caso de no residir cerca del puesto o si el horario lo requiere.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chamartín
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > ATT. AL CLIENTE Y C. DE ACCESO ATOCHA Y CHAMARTIN (Chamartín)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar