Overview
Housekeeping Manager - Sol Torremolinos at Meliá Hotels International. Sol Torremolinos Resort is a complex formed by three hotels: Don Pablo, Don Pedro and Don Marco, located in Torremolinos, Málaga, near the beach.
Tu misión será ser responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento y de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y de la marca, asegurando que se implementen los procedimientos de limpieza y gestionando el equipo disponible.
Responsibilities
* Gestión del departamento: Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.
* Gestión del personal: Supervisar, asignar tareas, coordinar horarios y capacitar al personal de limpieza.
* Control de la calidad: Verificar que las habitaciones y áreas comunes cumplan con los estándares de limpieza y presentación del hotel.
* Gestión de inventarios: Controlar y mantener el inventario de productos de limpieza, lencería y suministros necesarios.
* Coordinación con otros departamentos: Colaborar con recepción, mantenimiento y otros departments para asegurar el buen funcionamiento del hotel.
* Atención al cliente: Resolver quejas y garantizar que los huéspedes reciban un servicio de limpieza adecuado y personalizado.
* Control de la ocupación y asignación de habitaciones: Coordinar con recepción para que las habitaciones estén listas a tiempo para los huéspedes.
* Supervisión de mantenimiento de habitaciones: Coordinar con mantenimiento la reparación o mejora de las habitaciones.
* Gestión económica: Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos y de personal de su departamento y del hotel, así como su seguimiento de presupuesto.
Qualifications
* Incorporación a mediados de septiembre (preferible)
* Formación Reglada: Titulación universitaria o formación superior en Hostelería o Turismo
* Experiencia mínima de 2 años en hoteles de similar categoría
* Vocación de servicio y atención al cliente
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
* Organización, planificación y capacidad analítica
* Conocimiento de la gestión del departamento en todos sus ámbitos
* Inglés avanzado
* Excel usuario intermedio
Company values
En Meliá todos somos VIP. Valoramos la calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, y promovemos una cultura de crecimiento constante y pertenencia a una gran familia. Somos una empresa que apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y por la diversidad e inclusión. Comunicamos nuestro compromiso con la igualdad efectiva y la no discriminación, y promovemos un crecimiento sostenible a través de un equipo humano socialmente responsable.
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