P Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web. /p pstrong Responsabilidades /strong /pulli Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine) /lili Apoyo técnico al área de preventa de servicios web /lili Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA) /lili Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas /lili Gestión de dominios /lili Gestión de la seguridad informática /lili Creación y mantenimiento de documentación técnica. /lili Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias /lili Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente. /lili Soporte a aplicaciones Java /lili Gestión de documentación técnica /li /ul p strong Requisitos /strong /pulli Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior. /lili Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación /lili Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas /lili Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente /lili Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable /lili Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat). /lili Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas) /lili Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash. /lili Análisis y gestión de logs /lili Automatización de tareas /lili Gestión de usuarios y accesos como, por ejemplo, Open LDAP /lili Monitorización del rendimiento, procesos y logs de eventos /lili Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS /li /ul pstrong Habilidades valorables /strong /pulli Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS) /lili Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS /lili Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256). /lili Manejo de formularios en Adobe PDF /lili Familiaridad con normativas de seguridad, especialmente ISO (27001) /lili Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web /li /ul pstrong Se ofrece /strong /pulli Contrato indefinido /lili SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias. /lili Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial /lili Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer /lili Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy /lili Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional. /lili Entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados /lili Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico. /li /ul