OFERTA. 6082. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. para realizar en la empresa, entre otras, las FUNCIONES de Liderar la revisión de los KPIs del área de forma continua, identificar las desviaciones y oportunidades de mejora. Elaboración de informes para el análisis y seguimiento acorde a las necesidades e iniciativas de la operación. Actualización de los mismos conforme evoluciona la operación. Establecimiento de reuniones de seguimiento con los responsables operativos buscando la mejora continua. Visión transversal de la operación no centrándose únicamente en el área en concreto. TITULACION:
Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar REQUISITOS:
Experiencia mínima de 4 años, inglés nivel muy alto. Experiencia en sector telecomunicaciones, discapacidad igual o superior a33% SE OFRECE:
contrato indefinido jornada completa HORARIO 9:
00 A 18:
00h LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO:
MadridDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
132025006082 SENIOR CUSTOMER CARE IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.