Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente en italiano

TP
Operador telefónico
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 2 septiembre
Descripción

TP España está buscando Teleoperadores de Atención al cliente con Italiano para una importante empresa estadounidense de ropa y calzado.

¿Qué tendrás que hacer?

Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español

Requirements

Requisitos:

* Formación secundaria o equivalente
* Imprescindible idioma Italiano nivel C2 y español
* Persona resolutiva y con alta orientación al cliente
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
* Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector

Competencias deseables

* Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad
* Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes
* Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios
* Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones
* Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración
* Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos
* Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces
* Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades

Benefits

Que ofrecemos?

* Jornadas semanales de 38.5 horas en turno de tarde o partido de lunes a sábado
* Salario: € brutos/año
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
* Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad

TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a
SABYTEL CONSULTORES Y TELEMARKETING SL.
Operador telefónico
De 45.000 € a 55.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a fidelizacion leon
León
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Operador telefónico
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a
SABYTEL CONSULTING & TELEMARKETING
Operador telefónico
De 20.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Provincia de León > Teleoperador/a atención al cliente en Italiano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar