Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Brand manager

Madrid
Indefinido
Omnicom Media Group Spain
Gerente de marca
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Brand Manager – Omnicom Media Group Spain
Omnicom Media Group España es la división española de Omnicom Media Group, una de las principales redes globales de medios con presencia en más de 70 países. En OMG ofrecemos soluciones de marketing, publicidad y comunicación que impactan positivamente en el resultado de negocio de nuestros clientes; a través de las diferentes agencias y unidades especializadas que conforman nuestro ecosistema.

Omnicom Media Group España cuenta con agencias de renombre como OMD, PHD y Hearts & Science, colaborando con clientes como Apple, McDonalds, Pepsico, Cupra, Volkswagen, Diageo y Cosentino. También operamos en áreas de data y tecnología (Annalect), patrocinios deportivos (FUSE), marketing de influencers (CREO), ecommerce y retail media (Transact) y Adtech (TRKKN).

OMG está buscando un Brand Manager que brinde cuidado y análisis de todas las comunicaciones y medios de sus clientes de manera rentable.

Responsibilities

Desarrollar planes de comunicación alineados con objetivos y estrategias de la cuenta y liderar su ejecución eficaz y eficiente.

Maximizar el retorno de la publicidad y actividades promocionales en canales multimedia (digital, prensa, radio, TV, internet y outdoor).

Recopilar y analizar datos sobre comportamiento del consumidor, circulación, tendencias de audiencia y el impacto de las distintas metodologías.

Participar en presentaciones de nuevos negocios.

Client Oriented

Proporcionar un servicio de alta calidad trabajando estrechamente con los clientes, entendiendo sus necesidades y objetivos.

Desarrollar conocimiento profundo del negocio y sector de los clientes.

Consolidar buenas relaciones con proveedores y comprender la oferta mediática del mercado.

Identificar público objetivo y analizar resultados continuos para detectar tendencias y obtener insights que ayuden a superar objetivos.

Crear planes de medios basados en herramientas internas (Demilpa, AMI Digital).

Gestionar el flujo de datos, desde la etiqueta hasta el reporte y análisis, coordinando con los equipos internos.

Elaborar reportes competitivos con análisis de profundidad y explicar implicaciones.

Media Knowledge

Identificar los componentes necesarios para una planificación de medios y llevarla a cabo completamente.

Incluir pronósticos correctos en planes digitales para todos los objetivos.

Evaluar los planes asegurando la correcta introducción de tarifas, descuentos y honorarios de agencia.

Crear planes básicos offline (incl. TV) y planes digitales completos con justificación de objetivo.

Elaborar reportes competitivos con análisis de profundidad y comprender implicaciones.

Trading

Comprender las acciones de compra de medios.

Garantizar la correcta aplicación de tarifas/ descuentos.

Construir una relación sólida con el equipo de inversión.

Bridar información clara al equipo de inversión para optimizar resultados.

Respetar los plazos establecidos.

Entender la dirección de compra básica.

Tools

Manejo de herramientas administrativas, de planificación y compra (Demilpa, AMI Digital, MS Office).

Herramientas de investigación (Infosys, Tom Micro, Galileo, Omniture, Kantar, Infoadex, EGM, Comscore, Gomex, Arce – Imop).

Conocimiento de canales de comunicación (digital y de contenido) y plataformas (Sizmek, Comscore, Google Analytics, DCM).

Comprender y usar "Source" y contribuir activamente en la misma.

Skills & Qualifications

Mínimo 4 años de experiencia en planificación digital.

Familiaridad con conceptos de medios offline.

Habilidades organizativas y de análisis crítico; capacidad para gestionar múltiples proyectos.

Conocimiento integral de canales de comunicación y plataformas (Sizmek, Comscore, GA, DCM).

Motivación por aprendizaje continuo y investigación.

Buenas habilidades analíticas para relacionar resultados con los objetivos del cliente.

Capacidad para cumplir plazos y trabajar bajo presión.

Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación escrita y oral.

Dominio avanzado de inglés y español.

Permiso de trabajo en la Comunidad Europea (UE).

Benefits

28 días de vacaciones.

Eventos sociales y sesiones inspiradoras.

Plan de compensación flexible.

Horarios flexibles, viernes cortos durante todo el año y horario especial en verano.

Política de trabajo desde casa.

Equipo excelente y oficinas increíbles.

En OMG y las agencias del grupo creemos que todas las personas pueden prosperar en una cultura de igualdad, inclusión y sentido de pertenencia. Estamos comprometidos a ofrecer un entorno verdaderamente inclusivo que refleje los principios de OMG: Compromiso, Conexión y Colaboración.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Marketing brand manager (h/m/x)
Madrid
Indefinido
Manpower
Gerente de marca
Oferta cercana
Brand manager
Madrid
Indefinido
Varma
Gerente de marca
Oferta cercana
Nutrition brand manager
Madrid
Indefinido
Farmasi
Gerente de marca
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Gerente de marca > Empleo Gerente de marca en Madrid > Brand Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar