Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro busca incorporar un perfil a su departamento financiero para una contratación de 6 meses con posibilidades reales de incorporación posterior.
Detalles del cliente
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
Descripción de la oferta
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Gestión de los pagos periódicos de cuentas a pagar (transacciones manuales, remesas de domiciliaciones).
Gestión de cobros por domiciliación bancaria y seguimiento de incidencias.
Supervisión del libro mayor de depósitos de residentes y devoluciones al finalizar los contratos.
Apoyo en el proceso de cierre mensual cuando sea necesario.
Asistencia en conciliaciones, auditorías e informes.
Colaboración con otros equipos de forma transversal.
Apoyo en la supervisión y gestión de las relaciones bancarias de la organización y la gestión de la liquidez.
Comunicación con partes interesadas tanto internas como externas.
Realización de otras tareas puntuales según se requiera.
Perfil del candidato
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia laboral en finanzas, preferiblemente en un departamento de tesorería o cuentas por pagar.
Nivel intermedio-alto real de inglés.
Conocimientos básicos de principios y procedimientos contables.
Comodidad trabajando con datos.
Experiencia en el uso del paquete Microsoft Office, especialmente Excel a nivel avanzado.
Se valorará experiencia previa con MS Dynamics y Kyriba.
Oferta de empleo
Se ofrece:
Contrato temporal: 6 meses + posibilidades reales de incorporación.
Horario flexible.
Jornada intensiva durante el mes de agosto.
Sistema híbrido de trabajo: mínimo 1 día a la semana de homeoffice.
#J-18808-Ljbffr