Descripción del puestoEn Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, varios Técnicos de Soporte Onsite Junior (H/M/X) (Martos - Jaén).
Experiencia: Experiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAUModalidad: Presencial (Martos - Jaén)Horario: 08:00 a 17:00hConocimientos técnicos imprescindibles:Implementación de soluciones (Principal)Gestión de problemas (Clave)Soporte de cambios (Clave)Instrucciones al clienteEntorno técnico del clienteComponentes de hardware de un PCSoporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)ConectoresConsumiblesImpresorasEquipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables:Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software AltirisCompetencias (no técnicas) requeridas:AutonomíaComunicaciónEscuchaPensamiento lógico/metódicoCapacidad de respuestaCapacidad analíticaBuena actitudPredisposiciónTrabajo en equipoFunciones:Atención a UsuarioAtención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidenciasSoporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOSMantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketingExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de ***** profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-*****-Ljbffr