Si dominas el Testing Manual, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como QA Manual, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Análisis de requisitos funcionales. - Creación y diseño de casos de prueba de usabilidad. - Diseño y ejecución de pruebas manuales.
¿Qué buscamos?
Sólida experiencia en el diseño y ejecución de casos de prueba. - Experiencia en pruebas de plataformas web y aplicaciones móviles. - Experiencia en pruebas de entorno iOS y Android. - Valorable conocimiento en automatización. - Experiencia con Jira y Xray. - Inglés escrito.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, original y dinámico. - Formación especializada y crecimiento profesional continuo. - Beneficios Sociales y Plan de Compensación Versátil. - Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!