Quality Manager
. - Ejecución de la Visión Corporativa de Calidad establecida por la División de Calidad de Fabricación de EMEA. - Representante en todas las actividades de Calidad. - Desplegar y establecer las principales métricas relacionadas con la Calidad Interna (coste, tipo, unidades, etcétera) e implementar acciones de corrección y prevención para asegurar la mejora continua en todos los productos. - Asegurar los procesos de aseguramiento de la calidad del proveedor en su sitio:
calificación del proveedor, especificación de calidad para el abastecimiento, plan de control de calidad de inspección entrante, gestión de no conformidades, planes de auditoría y métricas principales para proveedores de calidad, etcétera. - Asegurar la correcta calidad en las operaciones de fabricación a través de su sitio de:
Plan de Control de Calidad, Normas de Inspección con criterios de aceptación y rechazo, Plan de calibración, gestión de no conformidades internas y liderar las acciones de contención y corrección asociadas con todo el departamento involucrado. - Asegurar la implementación de las Herramientas Básicas de Calidad:
FMEA de Proceso, Plan de Control de Calidad, FAI's, PPAP, Cpk's, etcétera.
- Gestión del taller de reparación de productos no conformes en sus instalaciones. Establecer la metodología Kaizen y hacer un seguimiento de las principales métricas para asegurar el mejor nivel de servicio. - Responsabilidad sobre el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:
2015 en su centro. - Propiedad del compromiso / efectividad del plan de calidad, y fechas de acción correctiva y preventiva para el cierre. - Líder impulsado por valores y uno de los principales defensores de la colaboración con el cliente. - Exhibir habilidades de comunicación e interpersonales ejemplares, con la capacidad de conectarse de manera efectiva con todos los niveles de una organización, tanto a nivel regional como global. - Ser enérgico y flexible con una excelente capacidad de planificación y organización, con la capacidad de asumir múltiples responsabilidades trabajando en un entorno de ritmo enfrentado. - Ser un solucionador de problemas demostrado con la capacidad de gestionar la información, de analizar sistemáticamente esa información. - Tener dominio del español y del inglés, tanto escrito como verbal. - Licenciatura en Ingeniería, Negocios o disciplina relacionada con la calidad o experiencia igual en el rol de Calidad Avanzada. - Mínimo de 8 años de experiencia trabajando en Operaciones, Calidad de Proyectos, Calidad de Proveedores, Calidad de Fabricación/Industrial y Calidad de Clientes. - Auditor de Calidad Certificado ISO 9001:
2015 de Ingeniero de Calidad preferiblemente. - Experiencia en herramientas de Lean Manufacturing. - Experiencia en el uso de herramientas y conceptos de AIAG (Plan de Control, PFMEA, MSA, Auditorías de Procesos por Capas, 8D y/o modelos de Resolución Efectiva de Problemas. - Conocimiento de los procesos de fabricación y/o con componentes plásticos en un entorno de montaje - Competente en productos de Microsoft Office, específicamente Excel y PowerPoint.La Garrotxa
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