¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear?
¡Formar parte de COLD CULTURE es tu próximo reto!
Nuestro lema es “Thinking Worldwide”, esto lo aplicamos en todo lo que hacemos. Significa pensar a lo grande y asumir retos que impacten a nivel global. Queremos crear una comunidad global que comparta el mismo lifestyle.
¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!
¿Cómo contribuirás a COLD?
Tu misión como Customer Service en COLD CULTURE será sumergirte en el mundo de la atención al cliente, ofreciendo asesoramiento y resolviendo incidencias a través de los distintos canales que tiene COLD CULTURE con sus clientes. Con un enfoque práctico, contribuirás a la experiencia única de nuestros clientes, perfeccionando tus habilidades en gestión de consultas y colaborando con el equipo para consolidar tu aprendizaje durante este periodo de prácticas
Aquí te adjuntamos las contribuciones que tendrás para esta posición:
Customer Service
* Liderar el equipo de Customer Support para garantizar un servicio al cliente excelente revisando el performance del equipo de agentes.
* Brindar un asesoramiento excepcional al cliente a través de diversos canales omnicanal, incluyendo correo electrónico, Whatsapp y redes sociales, garantizando una experiencia positiva y coherente con nuestra imagen de marca streetwear.
* Gestionar incidencias y consultas, actuando como el puente entre el cliente y el equipo interno para resolver problemas y mejorar continuamente nuestros servicios.
* Establecer y mantener una comunicación efectiva con agencias de envío para monitorear y actualizar estados de pedidos, asegurando la entrega puntual y satisfactoria de nuestros productos a nivel global.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos y procedimientos, contribuyendo al constante perfeccionamiento de la experiencia del cliente.
* Proporcionar comentarios valiosos sobre las tendencias y expectativas del cliente, contribuyendo a la evolución de nuestros servicios y productos.
Destacarás si...
* Posees un alto nivel de inglés (C1), permitiéndote comunicarte de manera efectiva en un entorno internacional.
* Demuestras habilidades excepcionales de resolución de problemas y empatía en situaciones de servicio al cliente.
* Eres organizado/a y capaz de gestionar múltiples tareas y consultas simultáneamente.
* Tienes una actitud proactiva y positiva para abordar desafíos en un entorno dinámico.
Será un plus si...
* Tienes experiencia previa en roles de servicio al cliente, especialmente en la industria de la moda o ecommerce.
* Estás familiarizado/a con herramientas de atención al cliente y sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
* Compartes nuestra pasión por la moda streetwear y comprendes la importancia de una experiencia de cliente excepcional.
¿Qué te ofrece COLD en este reto a cambio?
* Horario de trabajo: 9h a 14h y de 15h a 18h
* Modalidad de trabajo: Híbrida
* Cultura: En Cold, nuestro poder radica en el equipo. Cada miembro encarna la esencia, la pasión y la colaboración que impulsan nuestro proyecto hacia nuevos horizontes. El impacto que generamos en el crecimiento de nuestra organización es auténtico y disruptivo. Únete a nosotros y desata tu potencial en este viaje de creatividad, diversidad y estilo que desafía lo establecido.
* Perks:
* 50% de descuento en productos COLD.
* Café gratis en oficina
* Ambiente joven y dinámico
* Organización fastgrowing con mucha oportunidad de crecimiento.
* Afterworks con el equipo de COLD.
#J-18808-Ljbffr