PSociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un/a CRM Specialist para nuestro departamento de eCommerce. /ppbr/ppEl/La CRM Specialist tiene como objetivo la creación, puesta en marcha y/o mantenimiento de las estrategias centradas en la relación con el cliente omnicanal (on y off) a partir del análisis de patrones de comportamiento de compra, utilizando datos internos y datos externos (agencias, datos de perfiles sociales, etc.). Apoyo al departamento de marketing digital. /ppbr/ppbr/ppbFunciones: /b /ppbr/pulliDiseñar, ejecutar y optimizar campañas de CRM multicanal, tanto del cliente de tienda física como de online: clienteling y newsletters. /li /ulpbr/pulliAnalizar y seguimiento de los principales KPIs para medir la efectividad de las campañas y presentar informes con acciones. /li /ulpbr/pulliSegmentar la base de datos de clientes para generar comunicaciones personalizadas y efectivas. /li /ulpbr/pulliAnalizar el comportamiento de los clientes y proponer acciones para mejorar su retención y fidelización. /li /ulpbr/pulliAyudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único. /li /ulpbr/pulliGestionar la limpieza y segmentación de la BBDD, garantizando la calidad del dato. /li /ulpbr/pulliColaborar con los equipos de marketing, ecommerce, atención al cliente y tecnología para alinear esfuerzas en la estrategia de cliente. /li /ulpbr/pulliRealizar análisis de campañas y seguimiento de KPIs. /li /ulpbr/pulliCoordinar con agencias externas la ejecución de campañas y materiales con el equipo de gráfico. /li /ulpbr/ppbr/ppbRequisitos: /b /ppbr/pulliDominio de Office Avanzado (experiencia demostrable EXCEL) /li /ulpbr/pulliConocimiento de SQL (experiencia demostrable) /li /ulpbr/pulliSe valora conocimiento plataformas de CRM /li /ulpbr/pulliSe valora conocimiento de herramientas visualización datos (Tableau, Qlikview, PowerBI..) /li /ulpbr/pulliSe valora conocimiento de HTML/CSS /li /ulpbr/pulliNivel de inglés medio alto /li /ulpbr/pulliPersona con mucha iniciativa, ordenada, gran capacidad de análisis, comunicación y orientada a negocio. /li /ulpbr/ppbr/pulliExperiencia en el sector lujo, donde la atención al detalle y la experiencia del cliente son fundamentales. /li /ulpbr/pulliCapacidad de planificación y priorización en un contexto cambiante. /li /ulpbr/pulliCapacidad de trabajo en equipo y comunicación interdepartamental para conseguir objetivos. /li /ulpbr/ppbr/ppLa presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019). /p