Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para perfil Senior Incident & Service Request Manager (PMS) en remoto.
IMPRESCINDIBLE:
· Experiencia mínima de 4 años en TI.
· Sólidos conocimientos de ITIL (Incident, Problem & Service Request Mgmt).
· Experiencia con ServiceNow (SNOW).
· Conocimientos técnicos en Azure, Java, Cosmos DB, Oracle, API Management.
· Valorable familiaridad con FHIR.
· Grado en Ingeniería Informática o relacionada.
Ingles B2 o superior.
Responsabilidades
* Gestión del equipo y del proceso (50%).
* Apoyo técnico en la resolución de incidencias (50%).
* Data fixes (manuales o mediante software).
¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de:
-Trabajar con tecnologías emergentes
- Trabajar con horarios flexibles
- Teletrabajo
- Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua.
- Participar en el Plan Amigo
Todo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos!