Sebastián Consultores selecciona para importante empresa nacional, fabricante de soluciones y software de medios de pago, un/a Técnico de BackOffice por crecimiento del departamento de administración.
La persona seleccionada se encargará de:
* Apoyo administrativo en las tareas propias del departamento: preparación de documentos, registro y archivo, recepción de facturas, albaranes, contacto con asesorías y gestorías...
* Atención telefónica a clientes y proveedores.
* Gestión de compras y viajes.
* Comunicación con la Administración Pública.
* Contacto directo con auditorías y departamentos de compliance. Cumplimiento de normativas
Se ofrece:
* Contratación directa por cliente final.
* Contrato indefinido.
* Trabajo presencial (Alcalá de Henares)
* Horario flexible. Lunes a Jueves de 8:00-9:00 a 17:30-18:30. Viernes y verano jornada intensiva.
**Se valora la opción de trabajar con jornada parcial entre las 9:00 y las 14:00.
* Salario según experiencia/conocimientos (20-22K jornada completa).