En dependencia de la dirección comercial de la división y con base en Madrid, el candidato/a se encargará de hacer llegar los impactos comerciales a clientes objetivo, desarrollando la actividad comercial y evaluando el mercado potencial de la zona asignada. Garantizará la apertura de mercado y realizará el seguimiento tanto del sector privado como público para conseguir los objetivos marcados, ofreciendo servicios de alimentación/colectividades y con presencia en la cartera de concursos públicos, además de:
* Ayudar y mejorar la segmentación de la marca en el mercado, por tipología de cliente y segmentos de mercado, aplicando la política de precios asignada por la dirección.
* Establecer, junto con el director comercial de la unidad de negocio, los objetivos cuantitativos y cualitativos, previsiones de venta, elaborar los presupuestos, etc.
* Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto a centros privados como públicos.
* Recopilar información de la competencia y presentar nuevos proyectos.
* Elaborar y hacer seguimiento de presupuestos, negociaciones, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM.
* Recopilar necesidades e información para el análisis de costes.
* Analizar la situación del mercado, la competencia y el posicionamiento de la compañía.
* Analizar pliegos, preparar cuentas de explotación y desarrollar la parte de las licitaciones, resolviendo dudas del pliego con el servicio de contratación.
* Liderar las negociaciones comerciales en su zona para cerrar negocios.
* Viajar aproximadamente el 70% de su tiempo por las zonas de trabajo, principalmente en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.
* Se valorarán candidaturas con estudios universitarios en ADE, empresariales, economía, etc., aunque no será imprescindible, siempre que aporten experiencia contrastada en el área comercial, en servicios del sector de colectividades o outsourcing de servicios.
* Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de clientes, preferiblemente en sector colectividades, grandes cuentas o sector servicios.
* Enfoque absoluto en las ventas.
* Persona proactiva, organizada y con buen manejo de Office y CRM.
* Conocedor del proceso de venta y con experiencia en CRM actuales.
* Persona madura, con fuerte componente técnico enfocado a producto (50%) y a servicio (50%).
* Seguir las estrategias comerciales y de gestión definidas por la dirección comercial.
* Capacidad analítica, atención al detalle, resolutiva, orientada a negocio, con fuerza en prospección y cierre de negocios.
* Altas habilidades de negociación y carácter extrovertido.
* Trabajo en equipo, carácter integrador y habilidades interpersonales.
* Cursos específicos en ventas y conocimientos de hostelería valorables.
* Valoraremos positivamente conocimientos de inglés, aunque no será imprescindible.
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