Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager it proyectos, aplicaciones y data

Madrid
Indefinido
Adeslas
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a el modelo de negocio basado en crecimiento sostenido y rentable, con el cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente. Somos conscientes de que las personas son el principal valor de la compañía y, por ello, SegurCaixa Adeslas se compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¡Buscamos Jefe / a de Proyecto TI - Datos!
¿Te apasionan los datos, los retos tecnológicos y la gestión de proyectos complejos? ¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Misión Dirigir los desarrollos, mantenimientos y evolutivos del DataLake Corporativo, con foco en los ámbitos de Seguros de Diversos, Económico-Financiero y Control de Gestión.
Funciones Interlocutor con las diferentes áreas de la compañía para garantizar la correcta implementación de los proyectos requeridos.
Responsabilidad sobre los proyectos e iniciativas del DataLake en los ámbitos de Seguros de Diversos, Económico-Financiero y Control de Gestión, asegurando cumplimiento de los proyectos en presupuesto, en planificación y en alcance (OTOBOS: On Time, On Budget, On Schedule).
Gestionar y coordinar a proveedores tecnológicos externos de las aplicaciones a su cargo.
Evaluación y presupuestación económica de los proyectos a realizar dentro del DataLake (Base de Datos y herramientas BI), así como el seguimiento económico y operativo de todos los proyectos en curso a su cargo para que se realicen en tiempo, en presupuesto y en planificación.
Dar respuesta a las peticiones de las áreas usuarias desde la toma de requerimientos, análisis y diseños funcionales, pasando por construcción y pruebas hasta la implantación de estos.
Validación y participación de los análisis funcionales planteados por el proveedor. Revisión de los diseños de los procesos y definición de los planes de pruebas.
Asegurar la realización de las pruebas correspondientes, tanto técnicas como de usuario, de los proyectos antes de su puesta en Producción.
Garantizar la resolución de las incidencias de usuarios desde el punto de vista funcional y técnico.
Hacer seguimiento del programa de proyectos a su cargo.
Requisitos Formación : Preferiblemente formación universitaria en ingeniería técnica o superior de Informática, Telecomunicaciones o titulaciones parecidas.
Experiencia : Experiencia en empresas del sector o en consultoría dedicada al sector, conocimientos del sector asegurador. Conocimiento avanzado y experiencia demostrable en sistemas informacionales. Experiencia en gestión equipos de personas .
Experiencia en coordinación de proyectos, y gestión tanto económica como operativa.
Otros : Modelos de datos basados en arquitectura informacional Data Vault. Sistemas de ingesta (ETL, ELT), almacenamiento y datawarehouse, BI, Business Analytics, análisis de datos y Reporting. Conocimiento en aplicaciones entornos BBDD Oracle Exadata, SQL Developer, PowerCenter, IICS, Control-M, Microstrategy, PowerBI y SAP Business Objects. Se valorarán positivamente conocimientos en herramientas tipo Spark, análisis de grafos como Neo4J, modelos en Python, bases de datos NoSQL, UserExperience en visualización de datos y modelos predictivos y de machine learning.
Tecnologías y herramientas en el entorno Data Vault, ETL / ELT, BI, Analytics, Reporting
Oracle Exadata, SQL Developer
PowerCenter
IICS, Control-M
PowerBI, SAP Business Objects, Microstrategy
Se valorarán: Spark, Neo4J, Python, NoSQL, ML, UX en visualización de datos
Ubicación : Barcelona

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable sanitario
Madrid
Indefinido
Adeslas
Oferta cercana
Especialista en ventas y atención al cliente
Madrid
Indefinido
Adeslas
Agente comercial
Oferta cercana
Responsable centro sanitario
Madrid
Indefinido
Adeslas
Director del centro
Ofertas cercanas
Empleo Adeslas
Empleo Adeslas en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Manager IT proyectos, aplicaciones y data

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar