Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte it nivel 1

knowmad mood
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Somos casi 3.000 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología, por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir.

¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud & Infraestructure?

Buscamos un profesional que será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico mantenimiento, supervisión y atención de las incidencias escaladas por los usuarios de la compañía, garantizando un enrutamiento rápido y eficiente de las tareas y el cumplimiento de los protocolos de SLA interno. Es necesario contar con experiencia comprobada en la gestión de herramientas IT avanzadas y soporte a usuarios finales.

Cuales serán tus principales responsabilidades técnicas:

Administración de Herramientas IT: Configuración y soporte en Manage Engine. Gestión de Azure (certificación AZ-104 deseable). Administración de Active Directory.Implementación y mantenimiento de Windows Deployment Services (WDS).Configuración y gestión de MDM (Mobile Device Management).

Gestión de Inventario Informático: Control y mantenimiento del inventario de hardware y software. Actualización de registros de activos IT y supervisión de su estado.

Soporte Técnico: Resolución de incidencias relacionadas con Microsoft Office 365. Manejo de soluciones antivirus y de seguridad como Sentinel One. Diagnóstico y reparación en el área de microinformática. Soporte técnico de nivel 2 a usuarios finales, tanto en sitio como de forma remota.

Documentación y Reportes.

Requerido:

* Conocimientos intermedios en Manage Engine y Azure.
* Experiencia en la administración de Active Directory.
* Dominio en Windows Deployment Services. (Deseable)
* Familiaridad con herramientas de MDM y soluciones de seguridad como Sentinel One.
* Experiencia en soporte y configuración de buzones en Office 365.

Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.

Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.

Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí:

> https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion

Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible.

Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa

Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo

Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain €25,000.00-€35,000.00 2 weeks ago

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 5 days ago


Técnico/a Workplace (60% Teletrabajo) - Madrid


Técnico/a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPD

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte IT Nivel 1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar