Somos casi 3.000 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología, por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir.
¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud & Infraestructure?
Buscamos un profesional que será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico mantenimiento, supervisión y atención de las incidencias escaladas por los usuarios de la compañía, garantizando un enrutamiento rápido y eficiente de las tareas y el cumplimiento de los protocolos de SLA interno. Es necesario contar con experiencia comprobada en la gestión de herramientas IT avanzadas y soporte a usuarios finales.
Cuales serán tus principales responsabilidades técnicas:
Administración de Herramientas IT: Configuración y soporte en Manage Engine. Gestión de Azure (certificación AZ-104 deseable). Administración de Active Directory.Implementación y mantenimiento de Windows Deployment Services (WDS).Configuración y gestión de MDM (Mobile Device Management).
Gestión de Inventario Informático: Control y mantenimiento del inventario de hardware y software. Actualización de registros de activos IT y supervisión de su estado.
Soporte Técnico: Resolución de incidencias relacionadas con Microsoft Office 365. Manejo de soluciones antivirus y de seguridad como Sentinel One. Diagnóstico y reparación en el área de microinformática. Soporte técnico de nivel 2 a usuarios finales, tanto en sitio como de forma remota.
Documentación y Reportes.
Requerido:
* Conocimientos intermedios en Manage Engine y Azure.
* Experiencia en la administración de Active Directory.
* Dominio en Windows Deployment Services. (Deseable)
* Familiaridad con herramientas de MDM y soluciones de seguridad como Sentinel One.
* Experiencia en soporte y configuración de buzones en Office 365.
Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.
Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí:
> https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion
Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible.
Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa
Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain €25,000.00-€35,000.00 2 weeks ago
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Técnico/a Workplace (60% Teletrabajo) - Madrid
Técnico/a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPD
#J-18808-Ljbffr