DESCRIPCION DE LA VACANTE
Ormazabal precisa incorporar en dependencia directa del responsable de Logística, un perfil técnico de aseguramiento de proveedores.
Funciones:
* Velar por el suministro de proveedores en función de los tipos de gestión acordados; teniendo capacidad para adaptar dichos acuerdos a las fluctuaciones y necesidades del Mercado.
* Compartir con proveedores históricos de consumos de artículos críticos y cartera de pedidos.
* Auditar a proveedores estado de stocks y pedidos en curso para atender la demanda de ODS.
* Compartir con proveedores necesidades de pedidos voluminosos que aún no están en cartera para dar plazos de compromiso al SCD.
* Analizar los riesgos de suministros en función de diferentes parámetros.
* Seguimiento periódico con proveedores del nivel de servicio con ODS y planes de acción. Seguimiento aseguramiento de cadena de suministro.
* Análisis de categorización de artículos y adecuación y mantenimiento de gestión de compra de artículos.
* Listar y analizar insuficiencias de las Órdenes de Fabricación los Repuestos y Accesorios
REQUISITOS
* Estudios mínimos: Ingeniería técnica/superior especialidad en electricidad y/o electrónica.
* Experiencia mínima: al menos un año en puestos similares.
* Inglés C1.
* Competencias necesarias: proactividad, trabajo en equipo, orientación al cliente, pensamiento analítico.
Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector, con salario acorde a la experiencia.