Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está presente en 45 países con 430.000 colaboradores, atendiendo a 100 millones de consumidores diariamente. Ofrecemos servicios de restauración y facility management para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes, promoviendo el desarrollo económico, social y medioambiental en las regiones donde operamos. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Buscamos un/a Bid Support Comercial para apoyar a los equipos comerciales en el diseño gráfico de propuestas comerciales. La persona será responsable de administrar y coordinar ofertas de food services en respuesta a tenders y solicitudes de propuestas, tanto para clientes existentes como potenciales, incluyendo propuestas comerciales, soluciones, planificación, coordinación y administración de todas las etapas iniciales del proceso de venta (sales stage "develop opportunity & solution design").
Qué harás en tu día a día
* Entregar y producir la solución/oferta comercial lista para su venta por parte del equipo de ventas.
* Analizar requisitos del concurso y pliegos, preparar y maquetar la oferta, comunicando claramente las ideas centrales y aplicando creatividad e innovación adecuadas a cada cliente.
* Administrar múltiples ofertas en curso, respetando los plazos establecidos.
* Establecer un gestión de proyectos para cada oferta, coordinando con responsables de desarrollo de negocio y otros equipos involucrados.
* Identificar y gestionar riesgos que puedan afectar a las propuestas para cumplir con los requisitos y plazos.
* Servir como punto de contacto para resolver dudas y aclaraciones internas.
* Trabajar con el equipo de desarrollo de negocio para diseñar soluciones que satisfagan necesidades de clientes y de Sodexo.
* Gestionar relaciones con diferentes grupos internos (Marketing, Retail, Food Intelligence, SIA, Operaciones, etc.).
* Asegurar que todas las revisiones técnicas y administrativas se realicen en tiempo y forma, atendiendo las preguntas y requisitos de los pliegos.
Requisitos
* Formación superior técnica, preferiblemente en Negocios, Ventas o Marketing, con conocimientos en marketing de contenidos, publicidad y diseño valorados.
* 3-4 años de experiencia en gestión de licitaciones y contratos globales.
* Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Conocimientos en Microsoft Office, InDesign, Adobe Illustrator y herramientas CRM.
* Capacidad para analizar datos contractuales, financieros, técnicos y operativos.
* Habilidades para planificar, priorizar y organizar en entornos de alta presión.
* Conocimiento de tendencias en restauración y experiencia en producción de propuestas para ofertas medianas y grandes.
* Habilidades de colaboración, influencia, orientación al logro, versatilidad, flexibilidad y proactividad.
Trabajar en Sodexo es más que un empleo: buscamos mejorar la vida de las personas. Ofrecemos oportunidades de crecimiento, formación continua y un entorno que fomenta el desarrollo profesional.
Si esta oferta coincide con tus intereses y buscas contribuir a una mejor calidad de vida, aplica y conócenos
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