Empresa líder en su sector precisa incorporar a un/a Técnico/a de Control de Gestión que pueda incorporarse al departamento financiero para responsabilizarse de las siguientes funciones:
* Extracción y análisis de los informes financieros y KPIs de negocio mensuales y anuales
* Participación en la elaboración del proyecciones y presupuestos
* Apoyo en la formación de las herramientas de gestión económica a los equipos de front office
* Participación en el diseño de la contabilidad analítica
* Ayuda a la integración de nuevas actividades y de nuevas empresas
* Colaboración con otros departamentos de la Compañía para potenciar la cultura financiera
* Revisión de procesos internos: apoyo en los proyectos de simplificación, optimización y digitalización de procesos
* Apoyo en la extracción y consolidación de KPIs de ESG
La persona seleccionada deberá contar con el siguiente perfil:
* Formación universitaria en ADE / Económicas o afines
* Experiencia laboral de, al menos, 3 – 5 años en un puesto similar al ofertado
* Nivel alto de Excel y de herramientas digitales de visualización de datos (Power BI, Qlik…)
* Deseable, nivel alto de inglés.
* Capacidad analítica
* Habilidades de comunicación