 
        
        Empresa líder en soluciones integrales de gestión del agua, busca incorporar un/a Director/a de Operaciones que lidere con visión estratégica, enfoque en la excelencia operativa y compromiso con la sostenibilidad. 
br
brImpulsar la eficiencia, la calidad y la innovación en todos los procesos operativos, asegurando la máxima satisfacción de clientes y la optimización de los recursos técnicos y humanos. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la consolidación y crecimiento de la empresa, coordinando equipos, proyectos y operaciones con una mirada global y sostenible. 
br
brCon reporte directo a gerencia se responsabilizará de liderar cuatro áreas, la logística, el almacén, las compras y la planificación del servicio técnico: 
brPromover la mejora de los procesos y la innovación de la empresa para garantizar la fiabilidad del stock, la eficiencia y un servicio rápido y de calidad que mejore la tasa de servicio. 
brLiderar y gestionar el equipo del SAT. Supervisar y coordinar a los responsables técnicos, promoviendo una cultura de alto rendimiento y colaboración. 
brDiseño y ejecución planes operativos que aseguren la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. 
brSeguimiento del presupuesto del área de responsabilidad y KPIs operativos. 
brGestión de los proyectos de equipos y sus instalaciones y coordinar y supervisar las actividades diarias de la empresa. 
brAnalizar indicadores clave para identificar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de objetivos. 
brAtención al cliente y seguimiento del desarrollo de proyectos de instalación, mantenimiento y gestión de averías. 
brRelación con clientes y proveedores. Gestión de pedidos. 
brInterlocutor entre el cliente y el servicio de asistencia técnica. 
brImpulsar la fidelización de clientes y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio, promoviendo una experiencia de cliente consistente y de calidad. 
br
brValorable formación de posgrado en Dirección de Operaciones o logística. 
brSe requiere aportar experiencia mínima de 3 años en aprovisionamientos, logística interna, mejora de procesos, organización, planificación, gestión y liderando equipos. 
brValorable experiencia como jefe/a de obra, jefe de logística o similar. 
brValorable nivel alto de inglés. 
brBuen manejo de Microsoft Office y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, etc.). 
brConocimiento de metodologías de eficiencia operativa y transformación digital. 
brCompetencias clave: Visión estratégica y orientación a resultados, Orientación al cliente, liderazgo y gestión de equipos, capacidad analítica y de toma de decisiones, habilidades de comunicación y negociación, flexibilidad en entornos dinámicos. 
brValorable conocimiento de herramientas de gestión (ERP, CRM, BI). 
br
brContrato fijo. 
brJornada: de lunes a viernes. Horario hasta las 17:30h. 
brOtros beneficios: posibilidad vehículo, seguro médico.