¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte onsite para trabajar en Valencia (zona por concretar) en modo presencial 100%.
Funciones:
Configuración, instalación aplicativos, nuevas instalaciones a nivel SW
Diagnóstico y resolución de incidencias a nivel 1 y 2
Conocimiento herramientas de ticketing: Jira, Remedy, Service Now
Mantenimiento HW
Informes y documentación
Requisitos:
Formación mínima FP 2 Superior
Experiencia en puesto similar como técnico/a de soporte de al menos dos años
Inglés b1-b2
Disponibilidad para trabajo 100% presencial
Carnet de conducir y vehículo propio
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.