Desde 1978, y con origen en el norte de Francia, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, y ya estamos en casi 700 puntos de venta en todo el mundo, con presencia en Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, etc.
Más de 9.000 trabajadores en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño de facilitar la vida de las familias, creando juntos una moda responsable y soluciones sostenibles.
El grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual continuo.
Todos los Kiabers que formamos parte de esta gran compañía compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, compartir, y pasión por la moda, y disfrutamos cada día de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos y a nuestras colecciones divertidas y positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo. En definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia.”
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡bienvenido/a a Kiaber!
Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:
1. Junto con el/la Líder de tienda: co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
2. Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
3. Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.
4. Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información necesaria.
5. Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI's y la rentabilidad del negocio.
6. Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
Realizar el análisis, junto con el/la Líder de Tienda, de los resultados de la tienda, con el objetivo de proponer medidas y acciones proactivas/reactivas, en función del contexto, para garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.
* Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivados del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
* Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, siguiendo los procedimientos establecidos (horarios, gestión de fondos, recepción de mercancía, seguridad, etc.).
Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su proceso como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, para garantizar su buen desempeño y desarrollo en la compañía.
* Coordinar y acompañar al equipo en el día a día (comunicación y briefing diario, organización en tienda, priorización de tareas, etc.).
* Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y el cumplimiento de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
* Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos (por ejemplo: responsable de tienda, segundo o tercer encargado/a, o experiencias similares).
* Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.
* Apasionado/a por la moda y por atender a nuestros clientes.
Información adicional
Nos encantaría conocer más de ti. ¿Nos cuentas tus motivaciones para trabajar con nosotros?
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