¿Te apasiona la logística y la gestión? Buscamos un/a Gestor/a Polivalente para una posición híbrida que combina tareas operativas en almacén con funciones de coordinación y gestión. Serás responsable de garantizar el correcto flujo de distribución, la organización del almacén y la supervisión del equipo. Funciones principales - Gestión integral del almacén y control de stock. - Coordinación de la distribución y reparto capilar. - Supervisión y liderazgo del personal operativo. - Manejo de carretilla frontal para carga y descarga. - Gestión administrativo/a y operativa con herramientas ofimáticas (Excel, SAP). - Resolución de incidencias y optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en almacén (preferible en distribución y/o sector HORECA). Conocimientos de transporte y reparto capilar. Manejo de carretilla frontal (imprescindible). Nociones de SAP y Excel. Habilidades de liderazgo y organización. Tolerancia al estrés y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
Responsabilidades
Turnos rotativos de mañana y tarde. Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa en 3 meses. Salario en funcion de la vàlua del candidato