Únete a Aserta Europa, compañía sólida con un gran potencial de crecimiento y potencia tu talento con nosotros.Sobre la empresa:Grupo Aserta es líder en seguros de caución y fianzasMás de 300.000 clientes en 14 países confían en nuestras soluciones de caución para cumplir de forma más fácil, rápida y segura con sus obligaciones legales y contractuales.Objetivo del puesto:Comprobación independiente de la adecuación y eficacia del sistema de control interno y de otros elementos del sistema de gobierno de la entidadResponsabilidades y Funciones:Establecer, aplicar y mantener un plan de auditoría interna basado en riesgos que establezca el trabajo que se realizará en un tiempo determinado teniendo en cuenta todos los procesos y gobernanza de Aserta. Emitir recomendaciones basándose en el resultado del trabajo realizado Presentar los resultados de las revisiones a la Dirección General y al Comité de AuditoríaAnalizar y optimizar los controles implementados en la empresa para mejorar y proteger el valor de la empresa y sus accionistasRequisitos:Grado superior en administrativo, contable, financiero, actuarial con más de 10 años de experiencia en auditoria interna de preferencia en Aseguradoras y/o Entidades Financieras Conocimiento de Normativa de aseguradoras en España y México