Descripción del puesto: Desde ISG estamos buscando, para
una empresa final ubicada en Algete, un/a
Técnico/a de Recursos Humanos especialista en nóminas. La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de nóminas y administración de personal, asegurando el cumplimiento de todos los procesos de RRHH y la correcta gestión de incidencias. Responsabilidades: Gestión y administración completa de Recursos Humanos. Manejo del
ciclo completo de nómina, con experiencia internacional valorable. Presentación de impuestos (111, 190, 216, etc.) y seguros sociales. Gestión de incidencias: IT, accidentes de trabajo, embargos, etc. Uso de plataformas como
Delt@, Certific@, Contrat@, Casia, Sistema Red, Siltra. Gestión de contratos, jubilaciones, desvinculaciones e inspecciones/auditorías. Uso de sistemas HRIS ( Workday ) para el mantenimiento y actualización de información de RRHH. Requisitos: Grado o Máster en
RRHH, Relaciones Laborales
o similar. Mínimo 5 años de experiencia
en nóminas y administración de personal. Nivel de inglés
B2/C1. Nivel alto de
Excel. Francés valorable. Persona
proactiva
y orientada al detalle. Qué ofrece la empresa: Integrarse en un entorno dinámico y profesional. Participar en proyectos desafiantes de Recursos Humanos. Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua. Buen clima laboral y flexibilidad.