Perfil buscado (Hombre / Mujer) :
No especificado en el texto.Diseñar estrategias creativas para lanzamientos de productos.Elaborar argumentarios de venta y campañas de marketing adaptadas al canal.Diseñar y actualizar catálogos, packaging y documentación de apoyo comercial.Gestionar y mantener actualizada la información de producto en el sistema PIM (datos, imágenes, documentos).Crear materiales promocionales y para puntos de venta.Monitorear KPIs de ventas y definir planes de acción.Desarrollar dashboards de seguimiento.Realizar estudios de mercado e identificar nuevas oportunidades de negocio.Formar al equipo interno (ventas y marketing) y a agentes externos (distribuidores, instaladores) sobre lanzamientos y campañas.Tienes inglés avanzado? ¿Dispones de vehículo propio?Formación en Marketing, ADE, Economía, Ingeniería o similar.Experiencia de 2 a 3 años como Jefe / a de Producto, preferiblemente en entorno industrial o construcción.Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.Se valorará experiencia con SAP, PIM, Power BI, GA4, Hubspot y herramientas de creación web.Capacidad para combinar pensamiento creativo con análisis de datos.Habilidad para desenvolverse en entornos digitales y proyectos multifuncionales.Información adicional :
Empresa líder en el sector industrial, con fuerte presencia en el ámbito de la construcción, comprometida con la innovación y la calidad de sus soluciones.Ubicación :
Valdemoro (Madrid) - imprescindible coche.Incorporación a una empresa consolidada y referente en su sector.Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.5 días de teletrabajo al mes.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr