Oferta de trabajo
Título JEFE DE OBRA - REFORMAS DE VIVIENDA HABITADA (H/M) Vacantes Población 5 Madrid Vehículo propio Tipo de jornada Si Cualquiera Descripcion ¿Te apasiona el mundo de la construcción, tienes conocimientos en vivienda habitada y reformas parciales de locales comerciales y residenciales? Si buscas estabilidad laboral en una empresa dinámica y en constante crecimiento en Madrid Esta oportunidad es perfecta para ti Funciones -Dirección de equipos. -Supervisión de Obras y reformas de viviendas habitadas por los clientes.
-Atención y asesoramiento al cliente. Otros datos Requisitos:
- Carne de conducir B
- Experiencia como encargado de obra de reformas de viviendas habitadas (DEMOSTRABLE) - Trato al cliente, dirección de equipos.
- Contratación de operarios, control y pedidos de materiales.
- Gestión de reportes a gerencia. Se ofrece:
- Salario: 31.278€ brutos anuales + incentivos por producción
- Contrato fijo con 3 meses de prueba. - Horario: 9-14 y 15:30-18:30h L-V - Coche y teléfono a cargo de la empresa - Gastos de gasolina y parquímetro a cargo de la empresa No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando "Ananda apuesta por la igualdad de oportunidades. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, independientemente de su género, edad, nacionalidad u otras circunstancias personales."
Notice : Trying to access array offset on value of type null in C:\laragon\ on line 235
Notice : Trying to access array offset on value of type null in C:\laragon\ on line 236
Notice : Trying to access array offset on value of type null in C:\laragon\ on line 237
Notice : Trying to access array offset on value of type null in C:\laragon\ on line 238