Desarrollo Profesional en Gestión Laboral
Buscamos un/a Técnico/a Junior para incorporarse en nuestro equipo de Gestión Laboral. Serás responsable de gestionar el sistema externalizado de nómina, contrataciones y comunicaciones a Seguridad Social, así como gestionar absentismo, seguros sociales e impuestos.
Funciones y responsabilidades:
* Gestión del sistema externalizado de nómina, contrataciones y comunicaciones a Seguridad Social.
* Gestión de absentismo.
* Gestión de seguros sociales e impuestos.
* Gestión de la Retribución Flexible.
* Colaboración en la gestión de expatriación/impatriación a nivel de impuestos.
* Colaboración con el departamento de Finanzas en cuadres de nómina y costes.
* Elaboración de reportes diversos para el Corporate.
* Desarrollo de proyectos con Corporate People & Culture.
Requisitos:
* Graduado/a o Diplomado/a en Relaciones Laborales.
* Entre 0 y 2 años de experiencia en cálculos de nóminas, finiquitos, contratos, movimientos con la Seguridad Social y conocimientos de legislación vigente.
* Inglés fluido (nivel First/Advanced). Se valorará conocimiento de otros idiomas como francés.
* Usuario/a avanzado/a de herramientas informáticas.
* Experiencia en entornos internacionales con alto movimiento de personal.
* Valorable Máster en RRHH o similar.
Beneficios:
* Incorporación en empresa estable y sólida.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.
* Vacaciones de 23 días laborales.
* Retribución flexible personalizada.
Información adicional:
* Candidaturas con discapacidad serán consideradas.
* Solo se considerarán candidatos con documentación en regla para trabajar en España.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/205686070/...
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